Los niños de cada signo y sus primeras relaciones


El signo solar de los niños es la semilla del árbol en el que se convertirán, indica su naturaleza y potencialidades y aunque no es el único factor a tomar en cuenta en una carta natal, tal vez sea el más importante. Lo primordial en el proceso de educación de los niños y niñas es que podamos potenciar sus capacidades y minimizar sus carencias y debilidades. Para esto debemos entender qué tipo de árbol son y guiarlos respetando sus decisiones, inclinaciones y preferencias. Las primeras relaciones que los niños experimentan como individuos separados son con sus padres y éstas serán determinantes para toda su vida.

Los niños de fuego (Aries, Leo y Sagitario) no tendrán ningún problema para expresar quienes son y sus deseos pero el desafío es enseñarlos a controlar su gran energía. Por su parte los niños de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), serán mucho más reservados y prácticos que los de fuego, se entregarán con dedicación a sus tareas. Los niños de aire (Géminis, Libra y Acuario) serán probablemente los más conversadores y su curiosidad los motivará a aprender pero tienden a la dispersión y finalmente los niños de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se caracterizan por ser los más sensibles e intuitivos, su relación con el mundo se fundamenta en su vida emocional.

La siguiente aplicación te señala algunos consejos que pueden ser de gran utilidad en el proceso de formación de los niños de cada signo.



Ver calendarios astrológicos mensuales


Astrólogo Julio Boyer
Astro10.com

http://astro10-com.blogspot.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart