Tauro y Cáncer sexualmente

 

Sexualidad entre Tauro y Cáncer


Para las personas de Tauro ♉, el sexo es una aventura y lo experimentan con mucho entusiasmo, energía y vitalidad. Tauro es un signo muy sensitivo que disfruta lo placentero y el confort, aunque en ocasiones pueden exagerar en esta área. Las personas de Tauro más apasionadas harán de su sexualidad una filosofía de vida. Por otro lado, las personas de signo Cáncer ♋, suelen ser libres y vanguardistas en su vida sexual y siempre están dispuestas a innovar en esta área. Aunque tienen una personalidad fuértemente emocional en el terreno sexual tienden a ser más mentales.


Las personas suelen ser muy diferentes cuando se muestran al mundo exterior y cuando conectan con su energía sexual ya que por definición la casa 8 del zodiaco natural vinculada a la sexualidad también tiene relación con la naturaleza oculta de las personas. Veamos cómo contrastan las energías de la personalidad y la sexualidad para Tauro y Cáncer:

Personalidad vs sexualidad de Tauro

Por su parte, Tauro ♉ es un signo de tierra, pero en la intimidad sexual funciona como Sagitario ♐ ya que este signo ocupa la octava posición en el zodiaco si comenzamos a contar en el signo de Tauro. En la siguiente tabla podrás conocer algunas palabras claves asociadas a la personalidad de Tauro y su naturaleza sexual.


Lee el post completo en:

https://astrocalendario.com/533-sexualidad-tauro-cancer
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart