El hombre de Géminis en el amor


El hombre de Géminis se caracteriza por su naturaleza amistosa, curiosa y alegre, su espíritu inquieto lo hace impredecible y cambiante. Asombra con sus comentarios ingeniosos y su habilidad para manejar información y aprender con rapidez.

Géminis es un signo dual y los hombres nacidos bajo esta influencia parecen poseer múltiples personalidades aunque en el fondo sean una misma persona. Su naturaleza cambiante será todo un desafío para quienes amen a un hombre de este signo y será muy difícil descubrir las verdaderas intenciones que esconde detrás de su desapego y juegos mentales aunque no hay que negar que con estos hombres el amor es divertido y placentero.

Además, necesitan vivir sin condiciones y no sacrificarán su libertad, cuando sientan que una relación comienza a asfixiarlos huirán sin pensarlo dos veces. Es más probable que las mujeres de signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) o signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) sean las que puedan adaptarse mejor a su forma de ser.



Por otro lado, este hombre vive en el mundo de las ideas y en una relación romántica valorará más el intercambio mental que las expresiones emocionales o dramáticas. Busca conversar y estar rodeado de gente, no le gustan las rutinas y tendrá que esforzarse por mantener su palabra en el tiempo debido a su naturaleza cambiante.

El hombre de Géminis es un excelente compañero y amigo, su versatilidad le permite dedicarse a varias cosas a la vez aunque puede ser inconstante, superficial o exagerado.

Entre los nacidos bajo el signo solar de Géminis encontramos a Johnny Depp, Michael J. Fox, Tony Curtis, John Wayne, Morgan Freeman, David Bisbal, Rafa Nadal, Clint Eastwood, Michel Brown, Luis Merlo, Mario Casas, Bob Dylan, Paul McCartney, John F. Kennedy, Jean Paul Sartre, Arthur Conan Doyle, Paul Gauguin y Jacques Cousteau.

Ver calendarios astrológicos mensuales


Astrólogo Julio Boyer
Astro10.com

http://astro10-com.blogspot.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart