El hombre de Aries en el amor


Si has iniciado una relación con un hombre de Aries te darás cuenta que no está en su naturaleza someterse, no intentes manejarlo ni tampoco que él te maneje, eso sí, estimula su independencia y aprende a sobrellevar su carácter impulsivo. Una de las cosas que más espera es que confíes en sus ideas y capacidades. Debes aprender a distinguir cuando está herido debido a que es capaz de decir cosas crueles y amargas y aunque no esconda ninguna mala intensión puede llegar a ser muy destructivo en esos momentos.

Un Aries en versión masculina espera elogios y devoción y su “dama ideal” generalmente debe ser muy femenina y desenvuelta, espera que ella se centre en su mundo y a cambio ella será lo más importante para él. Este hombre necesita sentir que la llama de su relación se encuentra siempre encendida y que el amor sigue presente.

A menos que su pareja también sea una ariana es mejor dejar que él tome la iniciativa y es muy importante no mostrarle demasiada indiferencia. No le gusta que lo persigan ni que traten de controlar su vida. Además, por su naturaleza directa y franca no le gustan los rodeos en sus romances y valora la sinceridad y claridad. Cuando una relación deja de interesarle se mostrará frío y distante, en cambio, sus explosiones emocionales son indicativas de que aún queda fuego en ese corazón.



Por otro lado, su impulso rebelde lo llevará a desafiar a la autoridad y a todo aquello que él sienta que condiciona su libertad, en esos momentos espera lealtad e incondicionalidad de sus seres amados y no perdonará que no estén de su lado.

Generalmente a un Aries del sexo masculino le cuesta reconocer la igualdad entre hombres y mujeres y exigirá libertad en sus relaciones sociales pero no será tan abierto cuando se trate de las relaciones de su pareja porque es posesivo y muy celoso. Este hombre no perdonará una infidelidad.

Quienes han mantenido una relación con un hombre Aries saben que necesitan ser los primeros en todo y le gustan los desafíos y retos, en especial cuando no tiene ascendente Cáncer, Libra o Piscis. Nunca fingirán una pasión que no sientan pero son fieles cuando están realmente enamorados.

La forma de comenzar o terminar un romance para los hombres de este signo por lo general es rápida y brusca, puede ser tan idealista como egoísta y le será muy difícil admitir sus errores. Aries vive con intensidad el momento presente y ama las aventuras.

Entre los nacidos bajo el signo solar de Aries encontramos a Luis Miguel,Miguel Bosé,Ewan McGregor,Sergio Ramos, Russell Crowe, David Bustamante, Dennis Quaid y Miguel Ángel Silvestre. Entre otros grandes de la historia podemos mencionar a Johann Sebastian Bach, Goya, Rene Descartes, Sergei Rachmaninoff, Bela Bartok, Vincent Van Gogh, Joan Miró, Henry James, Tennessee Williams, Hans Christian Andersen, y Washington Irving.


Astrólogo Julio Boyer
Astro10.com

http://astro10-com.blogspot.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart