3º Dec. de Libra: Previsiones 2015


Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Libra
(Nacidos del 14 de octubre al 23 de octubre aproximadamente)


Hasta el mes de octubre de 2015 la influencia favorable de Marte y Júpiter te impulsará a actuar con determinación, confianza y entusiasmo para lograr tus metas, en este período podrás expandirte y avanzar en lo que te propongas, sin embargo, a partir del mes de junio Urano desde Aries puede provocar imprevistos y cambios en tus relaciones personales y en tu personalidad, es importante que atiendas tu necesidad de independencia y libertad a la hora de actuar.

Por otro lado, la conjunción de Mercurio y Venus con el Sol en tu pasado cumpleaños indica que las situaciones cotidianas y personales tendrán gran importancia en el año.




Algunos tips astrológicos para el año 2015

- Hasta el mes de agosto las actividades sociales, grupales y en organizaciones están favorecidas. La amistad puede ser motivo de alegría y bienestar.

- A partir de agosto y hasta fin de año será un excelente período para desarrollar tu vida espiritual y sanar cualquier herida emocional del pasado. Puede que estés más compasivo y sensible.

- Durante este año probablemente estés más reservado y prudente en tu forma de pensar y comunicarte pero debes evitar la rigidez en tus ideas y la negatividad. Puedes percibir tu entorno como limitante.

- Tus relaciones pueden pasar por un momento de renovación o cambio por la influencia de Urano, puedes tener la necesidad de innovar y vivir con mayor independencia esta área de tu vida.

- Existe la tendencia a sacrificarte o a no ver la realidad de forma objetiva en el área laboral y de trabajo, además es importante que atiendas tu salud.

- Tus relaciones familiares pueden estar pasando por un momento de transformación y cambios trascendentales, es importante que asumas las responsabilidades que te corresponden y te mantengas objetivo y práctico ante cualquier obstáculo.

Marte: Empuje e iniciativas

Entre el 17 y el 31 de diciembre de 2015 será un buen momento para impulsar tus proyectos debido a que contarás con la fuerza de Marte transitando sobre tu Sol natal aunque es posible que puedan ocurrir imprevistos o cambios. Otros momentos del año que pueden favorecerte para tomar decisiones, actuar y enfrentar situaciones con gran posibilidad de éxito son: Del 10 al 24 de junio y del 10 al 25 de septiembre.

De igual forma, desde el 25 de julio al 8 de agosto es un período en que debes prestar atención a como usas tu potencial energético ya que existe la tendencia a comportamientos irracionales, impulsivos, imprudentes o agresivos que pueden ocasionar problemas o conflictos.




Mercurio Retrógrado: Atento con la comunicación

Durante este año Mercurio estará retrógrado durante 3 períodos en los signos de aire, por lo tanto afectará la comunicación, las relaciones y los ideales de la gente. A partir del 21 de enero y hasta el 13 de febrero el astro de la comunicación estará retrogradando en el signo de Acuario y es momento de revisar, reflexionar y reconsiderar tus ideales, amistades y comportamiento social. Las personas más afectadas en el primer período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Acuario, Tauro, Leo y Escorpio.

El segundo período de retrogradación ocurrirá a partir del 18 de mayo hasta el 11 de junio en el signo de Géminis. Es importante prestar atención a lo que dices ya sea de forma escrita u oral porque existe la tendencia a malos entendidos, sin embargo, será un excelente momento para leer y estudiar. Si necesitas comunicar algo importante o realizar una campaña publicitaria es un excelente momento para hacer el plan y revisar los detalles, luego de este período las posibilidades de éxito serán grandes. Las personas más afectadas en el segundo período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

El tercer período de Mercurio Retrógrado se dará entre el 17 de septiembre y el 9 de octubre en el signo de Libra. Durante este período puedes reconsiderar y reflexionar acerca de tus relaciones personales, además es importante que logres rectificar donde sientas que debas ya que esta es una oportunidad para hacerlo. De igual forma, debes aprender a tomar en cuenta la opinión de los demás y ser más paciente y tolerante en tus vínculos. Cuidado con lo que dices ya que puedes comprometer tus relaciones y generar conflictos. Las personas más afectadas en el tercer período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Libra, Capricornio, Aries y Cáncer.

Es importante recordar que los períodos en que Mercurio está retrógrado son excelentes momentos para avanzar en el mundo interno. No es momento de actuar y tomar decisiones sino de analizar y reconsiderar las situaciones. Los retrasos y malos entendidos pueden evitarse en gran medida con prudencia y un poco de paciencia. Estos son algunos consejos sobre estos períodos importantes del año:

- Los retrasos te brindan la oportunidad de pensar bien antes de tomar decisiones importantes.

- Las negociaciones y firmas durante este período pueden encontrar obstáculos, es mejor esperar el final del mismo.

- Gente del pasado puede reaparecer en tu vida revelando algo importante que debes reconsiderar.

- Este es un excelente momento para reorganizar tu vida, revisar documentos, rectificar y reevaluar. Es mejor mirar las situaciones de lejos y con objetividad.

El camino del Sol: Aprendizajes y tareas

Existen cuatro momentos importantes durante el año que son cruciales para desarrollar tu consciencia, cada uno de estos momentos te señala un aprendizaje que te permitirá integrar tu personalidad y que pueden estar acompañados de sucesos importantes. A continuación se indican los períodos y la tarea correspondiente:

- Del 11 de enero al 20 de enero: En este período puedes desarrollar tu sentido práctico y trabajar con mayor disciplina y perseverancia por tus metas. La influencia de este período se extenderá hasta el 1 de abril.

- Del 11 de abril al 20 de abril: Durante este período debes aprender a ser más independiente y a tener iniciativas propias. Posibles cambios en tus relaciones y vida en general. Este período extenderá su influencia hasta el día de cumpleaños.

- Del 13 de julio al 23 de julio: En este período debes trabajar sobre el aspecto emocional de tu vida y tus relaciones familiares y sentimentales. La clave para superar los obstáculos es actuar con prudencia y madurez ante las circunstancias y evitar actitudes rebeldes o irreverentes. Esta influencia se extenderá hasta el día de cumpleaños.

- El día de cumpleaños: Momento decisivo para todo el año hasta el próximo cumpleaños. A partir de este momento tendrás la oportunidad de renovar o cambiar las relaciones que no se ajusten a tus necesidades, sobretodo debes fortalecer tu independencia y seguridad en ti mismo para que tener relaciones más exitosas.




Períodos favorables del tránsito solar

Además, durante el año existen algunos momentos importantes para avanzar en tus propósitos y metas, estos períodos marcan una tendencia positiva de resultados de situaciones que puedes aprovechar conscientemente, es importante que te preparares para estos momentos.

- Del 10 de febrero al 18 de febrero: buen momento para innovar, crear y trabajar en grupo. Puedes contar con el apoyo de amistades y desarrollar tu vida social. Posibilidad de expansión, ascenso y resultados favorables.

- Del 12 al 21 de junio: Apóyate en la comunicación y en las relaciones con personas de tu entorno, utiliza tu capacidad mental y determinación. Posibilidad de ascenso y expansión, los cambios te favorecen. Tu fuerza de voluntad y capacidad para actuar serán un valioso recurso.

- Del 14 al 23 de agosto: ejerce tu liderazgo y protagonismo para alcanzar tus metas. Posibilidad de dirigir y de obtener reconocimiento. Tus relaciones pueden jugar un rol importante y tienes la posibilidad de realizar cambios con resultados favorables.

- Del 13 al 22 de diciembre: Utiliza tu optimismo, entusiasmo, iniciativa y visión para ascender y expandirte. Pon en marcha tus iniciativas pero toma en cuenta los detalles. Posibilidad de hacer cambios con resultados favorables.

La Luna: Inteligencia emocional

Las emociones juegan un papel fundamental en tu vida y es importante saber qué días del año existe la tendencia a estar más emotivo y sentimental ya que esto puede ser un factor favorable que te aporte intuición e inspiración pero también puede hacerte más subjetivo e inconsciente. Es importante prestar atención a los siguientes días así como a los días contiguos: 13 de enero, 9 de febrero, 9 de marzo, 5 de abril, 2 de mayo, 30 de mayo, 26 de junio, 23 de julio, 20 de agosto, 16 de septiembre, 13 de octubre, 9 de noviembre y 7 de diciembre.

En cuanto a las lunaciones (luna nueva y luna llena) y los eclipses es importante decir que su influencia se extiende generalmente por un lapso de 29 días para las lunaciones y por períodos de meses para los eclipses, tanto las lunaciones como los eclipses pueden tener correspondencia con sucesos concretos e importantes. Para el año 2015 deberás prestar atención a la luna nueva del 19 de abril, la luna nueva del 16 de julio y la luna nueva del 13 de octubre.

Mercurio y Venus: La comunicación y las relaciones

Desde el 28 de octubre al 2 de noviembre tus facultades mentales estarán potenciadas por la visita del astro de la comunicación sobre tu Sol en el signo de Libra, esto puede favorecer los procesos de comunicación y la actividad intelectual en general. Además, Venus acompañará al astro rey de tu carta natal desde el 27 de noviembre al 5 de diciembre lo que te aportará atractivo, magnetismo y te dará un toque de suerte en las relaciones. Otro período importante en el área de las relaciones puede ser desde el 9 al 17 de marzo, donde es posible que recibas alguna invitación o propuesta importante. Tu vida social, relaciones de amistad y los grupos serán relevantes.




Venus: El gobernante de Libra

Finalmente es importante indicar que a lo largo del año tu energía de Libra que te aporta armonía, capacidad para las relaciones, diplomacia, ecuanimidad y refinamiento entre otras cualidades, recibirá la influencia de otros signos transitados por su regente Venus. De esta forma, hay que sumar estas nuevas cualidades a las que aporta el signo de Libra en distintos períodos durante el año.

- Desde el 4 hasta el 27 de enero: Capacidad para innovar, hacer cambios y compartir en grupo.

- Desde 28 de enero al 20 de febrero: Utiliza tu intuición, inspiración y sensibilidad. Tendencia compasiva y altruista.

- Desde 21 de febrero hasta el 17 de marzo: Buen momento para impulsar tus iniciativas y acciones. Enfócate en desarrollar tu independencia.

- Desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril: Posibilidad de concretar y consolidar tus valores personales. Actitud estable y sentido práctico.

- Desde el 12 de abril hasta el 7 de mayo: La comunicación y el aspecto intelectual pueden jugar un rol fundamental.

- Desde el 8 de mayo hasta el 5 de junio: momento para utilizar tu inteligencia emocional, tu intuición e inspiración.

- Desde el 6 de junio hasta el 8 de octubre: posibilidad de utilizar tu liderazgo y expresión creativa para lograr tus objetivos.

- Desde el 9 de octubre hasta el 8 de noviembre: posibilidad de dirigir tus esfuerzos hacia fines prácticos y concretos. Utiliza tu capacidad de trabajo, discriminación y análisis.

- Desde el 9 de noviembre hasta el 5 de diciembre: las relaciones y asociaciones pueden ser importantes para lograr tus objetivos.

- Desde el 6 de diciembre hasta el 30 de diciembre: posibilidad de transformar situaciones aunque es necesario controlar las emociones negativas.

Ver calendarios astrológicos mensuales


Astrólogo Julio Boyer
Astro10.com

http://astro10-com.blogspot.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart