3º Dec. de Cáncer: Previsiones 2015


Previsiones astrológicas para el año 2015
3º Decanato de Cáncer
(Nacidos del 13 al 23 de julio aproximadamente)


El 2015 para los nacidos en el tercer decanato del signo de Cáncer será un año que marcará el inicio de cambios importantes en sus vidas que se profundizarán hasta 2018 debido a la influencia de Urano desde el signo de Aries. Es posible que te expreses de forma radical y no aceptes condiciones que limiten tu expresión, sin embargo, es necesario que estés consciente de que muchos aspectos de tu vida están comenzando a cambiar y lo mejor es trabajar de forma constructiva. Si no eres capaz de romper muchos de los condicionamientos que te limitan durante este período, probablemente las circunstancias sean las que te impulsen a realizar estos cambios importantes. Debes prestar atención principalmente a tu mundo emocional, familia, patria y hogar ya que estos aspectos de tu vida serán determinantes debido a la importancia que tienen para los nacidos bajo el signo de Cáncer. A partir del momento de tu cumpleaños será cuando comenzarás a sentir con mayor fuerza la influencia revolucionaria de Urano que irá creciendo en los próximos años. Los nacidos del 13 al 16 de julio serán los primeros en recibir la influencia planetaria de este tránsito en especial durante el 2015 y 2016.

Por otro lado, Saturno desde Escorpio para el momento de tu cumpleaños te brindará la oportunidad de expresarte con madurez y sentido práctico, es mejor prepararse para los cambios y actuar con sabiduría. Estarás preparado para asumir nuevas responsabilidades y tendrás una actitud prudente y eficiente ante las circunstancias.

Finalmente, deberás aprovechar la influencia que ejerce Júpiter desde tu pasado retorno solar ya que contarás hasta el mes de julio con el impulso de este astro para expandir tus metas y posibilidades. Convoca a la abundancia en tu vida y trabaja con entusiasmo y mente positiva para avanzar. Es importante que tomes en cuenta que durante la primera mitad de 2015 existe la tendencia a comportamientos impulsivos o irracionales sobre todo en el área de tus relaciones personales, recuerda que los conflictos y pleitos retrasarán tu camino hacia el éxito.




Algunos tips astrológicos para el año 2015

- Los procesos de expansión en el área de tu economía y finanzas estarán favorecidos por la influencia de Júpiter en Leo hasta el mes de agosto.

- A partir de agosto podrás encontrar apoyo de tu entorno y relaciones cotidianas para avanzar en tus metas, los viajes cortos y desplazamientos pueden ser productivos. Buen momento para iniciar un curso.

- Es posible que te sientas limitado en tu trabajo o a nivel laboral, deberás trabajar con mayor disciplina, esfuerzo y perseverancia para lograr tus objetivos por la influencia de Saturno en Sagitario. Además, es momento de trabajar por el mejoramiento de tu salud comiendo sano, haciendo deporte y liberándote del estrés.

- Posibles cambios e imprevistos en tu vida profesional o pública. Puede ser un buen momento para innovar en estas áreas.

- Tus aspiraciones y creencias están en un proceso de renovación impulsado por tu fe. Cuidado con confusiones o engaños en el área de tus relaciones con parientes políticos, vínculos y viajes al extranjero o estudios universitarios.

- Tus relaciones personales, de pareja o sociedades pueden estar atravesando un proceso de transformación integral, debes cuidar las emociones destructivas y las actitudes extremistas para superar los problemas.

Marte: Empuje e iniciativas

Desde el 25 de julio al 8 de agosto es un excelente período para impulsar tus proyectos debido a que contarás con la fuerza de Marte transitando sobre tu Sol natal pero recuerda mantener una actitud prudente y racional para evitar problemas. Otros momentos del año que pueden favorecerte para tomar decisiones, actuar y enfrentar situaciones con gran posibilidad de éxito son: Del 8 al 20 de febrero, del 29 de abril al 12 de mayo y del 28 de octubre al 12 de noviembre.

De igual forma, del 17 al 31 de diciembre es un período en que debes prestar atención a tus acciones ya que existe la tendencia a comportamientos irracionales, impulsivos o imprudentes que pueden ocasionar problemas o conflictos.




Mercurio Retrógrado: Atento con la comunicación

Durante este año Mercurio estará retrógrado durante 3 períodos en los signos de aire, por lo tanto afectará la comunicación, las relaciones y los ideales de la gente. A partir del 21 de enero y hasta el 13 de febrero el astro de la comunicación estará retrogradando en el signo de Acuario y es momento de revisar, reflexionar y reconsiderar tus ideales, amistades y comportamiento social. Las personas más afectadas en el primer período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Acuario, Tauro, Leo y Escorpio.

El segundo período de retrogradación ocurrirá a partir del 18 de mayo hasta el 11 de junio en el signo de Géminis. Es importante prestar atención a lo que dices ya sea de forma escrita u oral porque existe la tendencia a malos entendidos, sin embargo, será un excelente momento para leer y estudiar. Si necesitas comunicar algo importante o realizar una campaña publicitaria es un excelente momento para hacer el plan y revisar los detalles, luego de este período las posibilidades de éxito serán grandes. Las personas más afectadas en el segundo período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

El tercer período de Mercurio Retrógrado se dará entre el 17 de septiembre y el 9 de octubre en el signo de Libra. Durante este período puedes reconsiderar y reflexionar acerca de tus relaciones personales, además es importante que logres rectificar donde sientas que debas ya que esta es una oportunidad para hacerlo. De igual forma, debes aprender a tomar en cuenta la opinión de los demás y ser más paciente y tolerante en tus vínculos. Cuidado con lo que dices ya que puedes comprometer tus relaciones y generar conflictos. Las personas más afectadas en el tercer período de Mercurio retrógrado pueden ser las del 1º y 2º decanato de Libra, Capricornio, Aries y Cáncer.

Es importante recordar que los períodos en que Mercurio está retrógrado son excelentes momentos para avanzar en el mundo interno. No es momento de actuar y tomar decisiones sino de analizar y reconsiderar las situaciones. Los retrasos y malos entendidos pueden evitarse en gran medida con prudencia y un poco de paciencia. Estos son algunos consejos sobre estos períodos importantes del año:

- Los retrasos te brindan la oportunidad de pensar bien antes de tomar decisiones importantes.

- Las negociaciones y firmas durante este período pueden encontrar obstáculos, es mejor esperar el final del mismo.

- Gente del pasado puede reaparecer en tu vida revelando algo importante que debes reconsiderar.

- Este es un excelente momento para reorganizar tu vida, revisar documentos, rectificar y reevaluar. Es mejor mirar las situaciones de lejos y con objetividad.

El camino del Sol: Aprendizajes y tareas

Existen cuatro momentos importantes durante el año que son cruciales para desarrollar tu consciencia, cada uno de estos momentos te señala un aprendizaje que te permitirá integrar tu personalidad y que pueden estar acompañados de sucesos importantes. A continuación se indican los períodos y la tarea correspondiente:

- Del 11 al 20 de enero: Este período tendrá influencia a partir del momento en que se inicie hasta el próximo cumpleaños. Es importante que desarrolles tu objetividad y sentido práctico ante las situaciones, es necesario que trabajes con disciplina y perseverancia para lograr tus metas.

- Del 11 al 20 de abril: Durante este período puedes aprender a ser más decidido y a luchar por lo que quieres. Es momento de vencer los temores y actuar con determinación aunque debes tener cuidado con comportarte de forma impulsiva o irracional y mantener una actitud muy rebelde o anárquica. Este período extenderá su influencia hasta la fecha de cumpleaños.

- El día de cumpleaños: Momento decisivo que inicia en tu cumpleaños hasta el próximo cumpleaños en 2016. Es posible que necesites hacer cambios en tu vida que te brinden una mayor libertad e independencia, en este caso, debes trabajar constructivamente para lograrlo. Además, existe la tendencia a que ocurran cambios e imprevistos en algunas áreas de tu vida y personalidad. Durante este período será especialmente importante lo que digas y tus acciones.

- Del 14 al 23 de octubre: En este período puedes enfocarte en el trabajo consciente con tus relaciones personales, de igual forma, intenta fortalecer tu objetividad e imparcialidad en las situaciones que se presenten, tienes la oportunidad de reformar tus relaciones personales pero debes evitar posiciones muy radicales. Este período extenderá su influencia hasta el 31 de diciembre.




Períodos favorables del tránsito solar

Además, durante el año existen algunos momentos importantes para avanzar en tus propósitos y metas, estos períodos marcan una tendencia positiva de resultados de situaciones que puedes aprovechar conscientemente, es importante que te preparares para estos momentos.

- Del 11 al 20 de marzo: utiliza tu sensibilidad, inspiración y fe para avanzar en tu propósito.

- Del 11 al 21 de mayo: Buen momento para concretar y utilizar tu sentido práctico para lograr tus objetivos.

- Del 14 al 23 de septiembre: utiliza tu capacidad de trabajo, análisis y espíritu de servicio para tus tareas.

- Del 13 al 22 de noviembre: utiliza tu fuerza emocional, determinación y capacidad transformadora para avanzar en tu propósito, trabaja en silencio.

La Luna: Inteligencia emocional

Las emociones juegan un papel fundamental en tu vida y es importante saber qué días del año existe la tendencia a estar más emotivo y sentimental ya que esto puede ser un factor favorable que te aporte intuición e inspiración pero también puede hacerte más subjetivo e inconsciente. Es importante prestar atención a los siguientes días así como a los días contiguos: 6 de enero, 2 de febrero, 1 de marzo, 28 de marzo, 25 de abril, 22 de mayo, 19 de junio, 16 de julio, 12 de agosto, 8 de septiembre, 6 de octubre, 2 de noviembre, 29 de noviembre y 27 de diciembre.

En cuanto a las lunaciones (luna nueva y luna llena) y los eclipses es importante decir que su influencia se extiende generalmente por un lapso de 29 días para las lunaciones y por períodos de meses para los eclipses, tanto las lunaciones como los eclipses pueden tener correspondencia con sucesos concretos e importantes. Para el año 2015 deberás prestar atención a la luna nueva del 19 de abril, la luna nueva del 16 de julio y la luna nueva del 13 de octubre.

Mercurio y Venus: La comunicación y las relaciones

Desde el 19 al 24 de julio tus facultades mentales estarán potenciadas por la visita del astro de la comunicación sobre tu Sol en el signo de Cáncer, esto puede favorecer los procesos de comunicación y la actividad intelectual en general. Además, Venus acompañará al astro rey de tu carta natal desde el 27 de mayo al 5 de junio lo que te aportará atractivo, magnetismo y te dará un toque de suerte en las relaciones. Las relaciones económicas serán importantes en el año y los vínculos te permitirán fortalecer tu sistema de valores. Cuida los gastos ya que existe la tendencia durante el año a las compras y el consumo exagerado.






Ver calendarios astrológicos mensuales


Astrólogo Julio Boyer
Astro10.com

http://astro10-com.blogspot.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Blog de Astro10.com - Visita www.astro10.com

Carta Astral de Cristiano Ronaldo

Carta Astral de Wolfgang Amadeus Mozart